Imprimir esta página

PLASELEC - Instalaciones Electricas Plasencia (Caceres)

Somos una empresa joven dirigida por profesionales altamente cualificados con amplios conocimientos en el sector de las instalaciones (electricidad, fontanería, calefacción, climatización, energía solar y telecomunicaciones), contamos con una larga y dilatada experiencia de más de 15 años en todos los sectores que abarcamos.

      Nacemos con los objetivos de proporcionar al cliente una solución global a todas sus instalaciones ofreciendo precios y servicios competitivos.

      Nuestra solvencia técnica nos ha hecho ser poseedores de la acreditación expedida por la Consejería de Industria para la realización de todo tipo de instalaciones.

      Nuestro personal, aún contando con la formación necesaria, está en contacto permanente con la legislación actual y con las novedades en cuanto a materiales e instalaciones, formándose continuamente.

      Por formación, experiencia y profesionalidad estamos cualificados para afrontar con éxito todo tipo de obras relativas a instalaciones, puesta en marcha y mantenimientos.

      Tenemos la capacidad necesaria para realizar y gestionar proyectos, legalizaciones y memorias de; electricidad, calefacción, fontanería y telecomunicaciones, necesarios para la puesta en marcha de su instalación.

      La calidad de la instalación y su ejecución es imprescindible en nuestro trabajo, así como el cumplimiento de los plazos. Esta calidad viene avalada por la satisfacción de nuestros clientes.

Visto 6737 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Enero 2016 09:38

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política