PLASELEC Instalaciones Electricas Plasencia

  • CLIMATIZACION

    CLIMATIZACION

      Realizamos todo tipo de instalaciones, tanto para viviendas como para el sector industrial, con estudios personalizados; siendo instaladores autorizados.
    Leer más
  • ELECTRICIDAD

    ELECTRICIDAD

    Realizamos instalaciones y mantenimiento en media y baja tensión. Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos... Baja
    Leer más
  • FONTANERIA

    FONTANERIA

      PLASELEC  busca la plena satisfacción del cliente mediante la realización de presupuestos adaptados a sus posibilidades y capacidades, el
    Leer más
  • FENIENERGIA

    FENIENERGIA

    La estructura de Fenie Energía esta diseñada para dar el mejor servicio posible tanto a pequeños como a grandes clientes.
    Leer más
INSTALACIÓN PUNTO RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO / Plaselec Instalaciones Plasencia ( Caceres )

INSTALACIÓN PUNTO RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO / Plaselec Instalaciones Plasencia ( Caceres )

Comprar un vehículo eléctrico es una decisión con fundamento y perspectiva de futuro. La tendencia creciente de más adquisiciones de VE confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la Administración facilitan y fomentan su uso con ayudas y con el aumento de puntos de recarga en la red pública. Si ya has adquirido un vehículo eléctrico, el siguiente paso es la compra del punto de recarga.

En PLASELEC disponemos de diferentes marcas y modelos de puntos de recarga para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Te ofrecemos a precios competitivos un servicio de instalación serio, profesional y “llave en mano”, es decir, nos encargamos de todo y de la manera más rápida posible para que dispongas lo antes posible del cargador y que puedas realizar la recarga de la forma más sencilla, práctica, segura y eficaz posible, sea en tu garaje privado o en la plaza de garaje comunitario. Si lo necesitas, te podemos asesorar sobré qué punto de recarga te puede interesar más por sus características y precios.

¿Por qué no aprovechar el espacio necesario para instalar un punto de recarga alimentandolo con energía Solar o energía Eólica? De esta idea nacieron los puntos de recarga sostenibles y las estaciones renovables. Por un lado, tenemos las estaciones renovables…
Soluciones para la instalación de puntos de recarga en Administraciones Públicas Poste de recarga para uso de la Administración En PLASELEC disponemos de un equipo de asesoramiento gratuito para personal técnico de la Administración interesado en ejecutar planes de movilidad…
¿Tu empresa busca una instaladora de puntos de recarga? Contamos con las mejores marcas de puntos de recarga para vehículos eléctricos y un equipo de profesionales con experiencia y vocación de servicio para ayudarte a implantar las soluciones más eficientes…
PLASELEC te ofrece el servicio de instalación en un garaje comunitario llave en mano. Si quieres comprarte un coche eléctrico y tienes plaza de garaje en una comunidad de vecinos, podemos estudiar tu caso particular y proponer la solución más…
Quieres instalar un punto de recarga en el garaje de tu casa? PLASELEC, empresa instaladora de puntos de recarga, te ofrece el servicio de instalación en un garaje privado llave en mano. Si quieres comprarte un coche eléctrico y tienes…

INFORMACIÓN

C/ Pedro Henlein,Nave 58,

10600 Plasencia

( Cáceres )

TELF. 927 11 65 02  

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política