Imprimir esta página

PUNTO RECARGA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS / Plaselec Instalaciones Plasencia ( Caceres )

Soluciones para la instalación de puntos de recarga en Administraciones Públicas

Poste de recarga para uso de la Administración

En PLASELEC disponemos de un equipo de asesoramiento gratuito para personal técnico de la Administración interesado en ejecutar planes de movilidad sostenible e instalar puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos. Os asesoramos e informamos sobre estos planes de ejecución sean a nivel municipal, autonómico o nacional. Como Administración Pública podrían ser de interés:

La instalación de puntos de recarga para uso vecinal / urbano (Punto Público) en la vía pública como servicio gratuito. La energía procede del suministro del Ayuntamiento

La monitorización y/o mantenimiento del Punto Público tanto a nivel material como de control de usuario (sistemas RFID de gestión de usuarios.)

La instalación de puntos de recarga para uso institucional en aparcamientos de concesión municipal. Estos puntos de recarga no ocupan por tanto espacio de vía pública y requieren de un gestor de cargas.

- Para cualquier tipo de vehículo eléctrico: motos, coches, furgonetas…

- Gestionamos los trámites por ti para posibilitar la recarga en tu parcela.

- Nos encargamos de todo el proceso.

Visto 785 veces

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política